Decorar con globos es un arte divertido.

Saca tu vena artista

Tips sobre la decoración con globos, los globos no duran para siempre, así que dependiendo de los elementos que utilices unos duran más que otros. Su durabilidad depende de cómo sean tratados y del lugar en el que éstos se encuentren.

Con una buenas dosis de imaginación y creatividad lograras una decoración hermosa con globos de buena calidad.

 Una buena decoración tienen un equilibrio, en el diseño, los elementos decorativos y en colores.

Dos de las mejores marcas de globos son Qualatex y Sempertex, después en el mercado hay muchas más marcas de globos unas de mejor calidad y otras de peor calidad.

Encontraras diversas texturas, colores, tamaños y formas del globo que amplían tu abanico de posibilidades, así que escoge el que más se adecué a tu fiesta, entra aquí.

En el caso de necesitar Helio te puedes dirigir a nuestra tienda física para rellenar los globos ya que disponemos de bombona para profesionales.

Hay que tener en cuenta que los globos se oxidan y por lo tanto se opacan, contra eso no hay solución, pero lo que si puedes hacer es retardar la oxidación para hacer que tus decoraciones duren más tiempo, tanto si las tienes que montar con antelación, como si la tienes que montar el mismo día. Ten en cuenta que el día del evento, tiene que lucir cómo si la acabaras de hacer Recomendación tener tratamiento de brillo llamado Balloon Shine, es un tratamiento especial para los globos de látex, y le da un brillo increíble a los globos por mucho tiempo. Viene en forma de spray y trae un guante para su aplicación. ¡Es mi preferido!.

Decoraciones en el exterior, procura dejar tus arreglos a la sombra. Cuando el arreglo va a estar en un lugar en dónde sabes que le va a dar el sol continuamente, o por algunas horas, tiene muchos inconvenientes, como por ejemplo: Los globos (si están muy inflados), pueden estallar, se oxidarán rápidamente (perderán su brillo más rápido), se encogerán antes de lo previsto, etc. 

Busca otras alternativas dónde puedas colocarlos. Lo ideal es un lugar a la sombra y si no hubiese, un lugar en dónde el tiempo de exposición al sol, sea mínimo.

Una decoración expuesta al sol desde el minuto uno y por mucho tiempo, es garantía de fracaso, o sea, ¡un desastre!. No querrás que después de haber trabajado tantas horas en tu decoración, ésta se vea espantosa incluso antes de comenzar la celebración.

He de decirte también, que en estos casos no hay tratamiento que valga. No te va servir de nada echarle Ballon shine a los globos cuando éstos están directamente expuestos al sol. El sol se come enseguida el producto, e incluso los hace más susceptibles a explotarse.

El calor hace que el globo se expanda, por lo que debes inflar calibrados siempre los globos a una medida inferior de su tamaño normal cuando hagas decoraciones en exteriores. 

En los globos como en la moda hay tendencia y en este momento esta  El aterrizaje LunarA medida que se acerca el 50 aniversario del aterrizaje lunar, las fiestas temáticas del espacio exterior continúan disparándose en las redes sociales.

DA UN TOQUE ORIGINAL A TU FIESTA!!!