TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información de Envíos y devoluciones:

Tu pedido llegará a la dirección que nos indiques de España. Recomendamos elegir una dirección en la que siempre haya alguien para recoger el pedido ya que no es posible asegurar una franja horaria de entrega ya que estas se realizan a lo largo del día (mañana o tarde)

Gastos de envío ¡GRATIS en pedidos superiores a 125€! 

Para el resto de los envíos para País España-Península 9,20€ fuera de península consultar. En caso de ser en otros lugares consultar telefónicamente. Gastos de envió extras por cuenta del destinatario.
Hacemos también envíos insulares, Ceuta y Melilla. Consultar vía mail el importe de los gastos de envíos y otras tasas según isla.
Se establecen las siguientes condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería o correos.
2. Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa o  arancel.
gominolasydetalles.es no se responsabiliza de los posibles retrasos en la entrega causados por el servicio de mensajería.
Envíos internacionales, se calcularán los portes según peso, peso, volumen y destino de la mercancía. Estos envíos se harán siempre a través de Correos o servicio de mensajería. Consulte con nosotros la tarifa
En caso de que la dirección que nos indiques sea errónea se podrán generar gastos de envío adicionales a su cargo.

Recoger en tienda:

Puedes recoger tu pedido en nuestra de Los Corrales de Buelna, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. Elige la opción de envío “Recoger en tienda” y ahorrate de esta forma los gastos de envío.
Avda. España, 4 39400 Los Corrales de Buelna. Cantabria. Teléfono: 942089381

Garantía y devoluciones:
En Cascaras. Gominolas y Detalles queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. A continuación, encontrarás nuestra política de devoluciones para estas ocasiones.
Si el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello, dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a gominolasydetalles.es mediante un mail a cascarascorrales@gmail.com
Sólo se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
No está permitida la devolución de los siguientes productos: Productos personalizados.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a gominolasydetalles.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Si la devolución de los productos es lícita, será gominolasydetalles.es quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y el comprador nos comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido a cascarascorrales@gmail.com o bien llamando al 942089381 (De lunes a viernes de 10:30 a 1:30 o de 17:00 a 20:30) indicando el producto o productos objeto de devolución, y adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que devuelve o solicitar que se le abone el importe pagado (el abono se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Dirección de entrega a Cascaras. Gominolas y Detalles:
Avda. España, 4 39400 Los Corrales de Buelna. Cantabria. Teléfono: 942089381
Devolución por otros motivos:
Nuestros plazos de devolución son de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido, ya sea de una parte o de la totalidad del pedido, sin penalización alguna.
Servicio de Atención al Consumidor. Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono al 942089381 (De lunes a viernes de 10:30 a 1:30 o de 17:00 a 20:30). Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cascarascorrales@gmail.com

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
En gominolasydetalles.es disponemos de dos formas de pago diferentes:
Pago mediante PayPal:
Esta modalidad requiere un registro previo en el servidor de PayPal, una vez introducidos los datos, PayPal funciona mediante intermediario en la venta.
Pago con trasferencia bancaria o ingreso en cuenta:
La transferencia bancaria supone una demora de entre 24 a 72horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. En ingreso en cuenta es inmediato. Sin embargo, si a usted le urge la compra, envíenos el justificante a cascarascorrales@gmail.com  o bien contacte con nosotros en el 942089381, para poderle dar una solución ágil.
IMPORTANTE: Recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso. Si al recibir la transferencia hubiera rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un nuevo plazo de entrega o la devolución del importe de su compra.
SOLICITAR:
Núm. de cuenta BANCO SANTANDER: a nombre de Ramona Inés Collantes López

¿Para qué quiere gominolasydetalles.es mis datos?
Lejos del temor de que los usemos para SPAM u otros usos deshonestos, los necesitamos por 3 razones:
Hacienda nos solicita cada una de las facturas de nuestras ventas (con los datos claro).
Para poder enviarle su compra.
Para poder comunicarnos con usted en caso de incidencia, cambios y otros problemas.
Y SOLO si usted lo autoriza previamente, le enviaríamos ofertar, novedades, boletines, etc…
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios previo registro que usted puede encontrar en la web incluyen el IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

¿Problemas, preguntas, sugerencias?
Si tienes cualquier pregunta referente a este pedido, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias por tu compra en gominolasydetalles.es!