Mesas Dulces para Eventos

Mesas Dulces para Eventos, son un bonito detalle para todos los invitados, tienen muy buena acogida ya sea una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños.

Nos encanta darle un toque original y bonito a las cosas, pero si lo que estas buscando es hacerla tu mism@, en la tienda podrás encontrar todo el material necesario para montar tus propias Mesas Dulces 

Nosotros realizamos las mejores mesas dulces por varias razones. En primer lugar, porque nuestra materia prima es de la máxima calidad. En segundo lugar, nuestra experiencia nos permite ofrecer un trato especializado y adaptado a cada necesidad.

El servicio de mesa dulce incluye las golosinas, la decoración, el traslado y montaje en el salón del evento. Nuestra decoradora se traslada y monta la mesa cuidando cada detalle para que el resultado final sea perfecto.

En Gominolas y Detalles tienes todas las posibilidades a tu alcance. Puedes elegir las chucherías, el tema o la ambientación de tu Mesa Dulce. Además, adaptamos el presupuesto a las condiciones de cada demanda y sin compromiso.

No te quedes sin tu Mesa Dulce esta temporada e incluirla en tu evento para que dé a tu celebración el toque dulce.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a crear el diseño!