Velas para tarta 25 aniversario

Velas para tarta 25 aniversario

10.10

Velas para tarta 25 aniversario, para ese día tan especial para una pareja y para todas las personas que les rodean.¿A que sería bonito tener un recuerdo?

Descripción

Velas para tarta 25 aniversario

Velas para tarta 25 aniversario,un detalle especial y único que tendrán para siempre.

Todas las bodas son importantes, tanto la primera boda como las Bodas de Plata y las Bodas de Oro. Las Bodas de Oro son muy especiales para una pareja y para todas las personas que les rodean. ¿A que sería bonito tener un recuerdo de ese día?

Celebrar el 50 aniversario significa hacer un homenaje a muchos momentos vividos durante todos esos años. En esta celebración no debe faltar una bonita decoración y, mucho menos, debe faltar una tarta. En esa deliciosa tarta que vas a compartir con los asistentes, lo más apropiado es que la decores con la vela de 50 Aniversario.  Es una vela en color dorada representada por el número 50. Los números están decorados con unas circonitas de la suerte en color blanca, dando un toque llamativo a la vela.

Pide un deseo en el momento de soplar esta vela para que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora.

Ref: Y025

Tamaño: 15x15cm.

Marca: Mopec

Plazo de Entrega: De 7 a 10 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.