Tartas de Chuches Personalizada Hulk y Spiderman

Tartas Chuches Hulk y Spiderman

65.00

Tartas de Chuches para cualquier tipo de evento, desde cumpleaños, comuniones, bautizos y fiestas de empresas. Estructuras realizadas sobre porexpan cubiertos con golosinas, del gusto del cliente, esta con la temática de Fútbol

Descripción

Tartas Chuches Hulk y Spiderman

Tartas Chuches Hulk y Spiderman, para cualquier tipo de evento, desde cumpleaños, comuniones, bautizos y fiestas de empresas. Estructuras realizadas sobre porexpan cubiertos con golosinas, del gusto del cliente, y con la temática de personajes.

Se realizan por encargo y presupuesto previo. Para este tipo de encargos lo mejor es contactar telefónicamente para que sea del gusto del cliente.

Las mejores Tartas de Chuches Personalizadas y Originales. Y como resultado, ofrecemos la mejor calidad de las gominolas y chocolates.

Proveedores de gominolas: Haribo, Fini, Roypas, Interdulce, Lekkerland, Vidal, Golmasa, Dulciora, CFV, Bulgari, Damel.

¡No necesitas más excusas para elegir tu tarta de chuches casera original y personalizada! ¡Cuéntanos tu idea!

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto por e-mail o vía telefónica, y os aclararemos todas las dudas que tengáis.

Para solicitar información de ingredientes de este artículo relacionada con el Reglamento UE 1169/2011 envíenos su solicitud al e-mail he indique la descripción del producto.

Medidas: Base 60x30x35 cm.

Peso: 1,8 kg.

Puedes encontrar más tartas de chuches aquí

Plazo de Entrega: De 2 a 5 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

DEDICATORIA: Indica tu mensaje personalizado en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.