Tarjeta de agradecimiento con corazón de gominola

Tarjeta de agradecimiento con corazón de gominola

0.40

ideal para colocar en los platos, sorprende a todos tus invitados. De esta forma agradeceréis a aquellas personas que queréis de una forma sencilla, elegante.

 

Descripción

Tarjeta de agradecimiento con corazón de gominola personalizada

Tarjeta de agradecimiento con corazón de gominola personalizada es ideal para colocar en los platos, sorprende a todos tus invitados. De esta forma agradeceréis a aquellas personas que queréis de una forma sencilla, elegante y, lo mejor, económica.

Un detalle de lo más dulce que harás las delicias de niños y adultos. Es un pequeño regalo para gradecer a tus invitados su asistencia y recibirlos con mucho cariño. Un detalle que no pasara desapercibido.

La tarjeta está impresa a color por una cara, con su correspondiente corazón de gominola va introducida en una bolsita de plástico que se cierra con una pegatina en su parte trasera.

Ingredientes del corazón de melocotón: Jarabe de glucosa. azúcar, agua, gelatina, almidón de maíz, humectante E.420, acidulaste E-330, aroma y colorantes E-110, E-122. E-110 y E-122 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Medidas de bolsita 10*8 cm

Medidas de tarjeta 9*6 cm.

Peso: 15 gr.

Puedes encontrar más modelos aquí

Personalizable con nombre, fecha y mensaje.Los datos necesarios para la etiqueta los podrás anotar al finalizar la compra en el campo «notas de pedido»

Para presupuesto y/o el diseño adecuado a tus necesidades, consultanos por e-mail o vía telefónica.

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)