Set de vino unión de corazones

Set de vino unión de corazones

4.60

Práctico set de vino compuesto por 2 piezas de metal y de alta calidad. El set está compuesto por un tapón para botellas y sacacorchos en forma de corazón.

Descripción

Set de vino unión de corazones

Set de vino unión de corazones, ¿Qué mejor manera de conmemorar la unión de dos corazones? Agradece a tus invitados con estilo, regalando este práctico set de vino compuesto por 2 piezas de metal y de alta calidad. El set está compuesto por un tapón para botellas y sacacorchos en forma de corazón.

Tanto el tapón de vino, como el sacacorchos tienen la parte superior extraíble, permitiendo desenroscar cada uno de sus respectivas bases para una fácil limpieza. Cada uno está hecha de metal sólido. El tapón para botella tiene anillos de goma, para un encaje perfecto en cualquier tamaño de botella.
Un auténtico regalo original para el día de tu boda. Presentado en cajita de regalo con tarjeta incluida sin personalizar, en caso de quererla personalizarla deberá indicárnoslo.

Puedes encontrar otros modelos aquí.

No tenemos pedido mínimo.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

Medidas: 17 x 12 cm.

Ref. 2505

Marca: DISOK

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.