Sello personalizado Nueva Fecha para boda

Sello personalizado Nueva Fecha para boda

1.9033.95

Estos sellos de madera son muy cómodos de usar, basta marcar el sello en la tinta y presionarlo sobre papel, cartulina, tela… se estampará el diseño con un estilo único y original muy de moda.

Limpiar

Descripción

Sello personalizado Nueva Fecha para boda

Sello personalizado Nueva Fecha para boda. Estos sellos de madera son muy cómodos de usar, basta marcar el sello en la tinta y presionarlo sobre papel, cartulina, tela… se estampará el diseño con un estilo único y original muy de moda.

En Cascaras. Gominolas y Detalles somos consiente de la ilusión con que las parejas dedican tiempo a preparar su boda. Sin embargo, son muchos los novios que, en las últimas semanas de la crisis sanitaria viven con la incertidumbre si podrán celebrar la bodas con sus seres queridos, algunos ya se han visto obligados a aplazar la fecha de su enlace.

Aplazar una boda requiere un gran trabajo pero también se cuenta con más tiempo para la organización. Los fabricantes de productos para bodas estan buscando vías para facilitar el trabajo a los organizadores de eventos. Te presentamos estos sellos personalizados para bodas de madera, ideales para notificar cambio de día. Este sello personalizado te permite modificar la fecha sin tener que cambiar las invitaciones para informar los nuevos planes.

Estos sellos personalizados para bodas nueva fecha, son muy cómodos de usar, basta marcar el sello en la tinta y presionarlo sobre papel, cartulina, tela… se estampará el diseño con un estilo único que le dará un carácter  original a tu invitación

Si has tenido que cambiar la fecha de la boda por el coronavirus, vas a tener que avisar a todos los invitados de la nueva fecha.

-Sellos para boda personalizados de madera cambio de fecha Sí sí si quiero… Nueva fecha

– Informar una nueva fecha para la boda nunca ha sido tan fácil

-Medidas 3×5,5 cm.

– Se pueden personalizar con los nombre de los novios y la nueva fecha del matrimonio

Base de madera.

ATENCIÓN: Entintado manual. Para estampar los sellos es necesario el uso de Tinta, NO incluida en este producto. ¡Recuerde añadir la almohadilla de tinta para tu sello!

IMPORTANTE: Se recomienda para limpiarlos  de forma superficial para evitar dañar el grabado y siempre con una toallita de bebé.

Puedes encontrar más detalles de comunión aquí

Material: madera/caucho

Marca: Mopec

Almohadilla de tinta para sellos de alta calidad de 7,5×5,2 cm.

Plazo de Entrega: De 15 a 25 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos).En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

MENSAJE: Indicar nombre y fecha en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

Información adicional

Opciones

Almohadilla de tinta para sellos, Almohadilla Tina Marron, Almohadilla Tinta Azul, Almohadilla Tinta Dorada, Almohadilla Tinta Negra, Almohadilla Tinta Plateada, Almohadilla Tinta Rojo, Almohadilla Tinta Rosa, Almohadilla Tinta Verde, Kit completo, Kit Completo Sello Cuadrado, Kit Completo Sello Redondo, Sello personal. rect. Comunión doble marco y flor, Sello personal.Comunión guirnalda y estrellas, Sello personaliz. rect. Comunión marco y guirnalda, Sello personaliz.redondo P.Comunión paloma, Sello personaliz.redondo Primera Comunión niña, Sello personaliz.redondo Primera Comunión niño, Sello personalizado Comunión Corona de olivo, Sello personalizado para bodas Nueva Fecha, Sello personalizado rect. Comunión Espigas, Sello personalizado rect. Comunión tiara de flores, Sello personalizado rect. Comunión y estrellas, Sello personalizado rect. Comunión/Marco estrellas, Sello personalizado rect. Comunión/Marco Flores