Sales aromatizadas en tubo de cristal

Sales aromatizadas en tubo de cristal

3.10

Es el regalo perfecto para que tus invitados conserven el regalo y lo utilicen en su día a día. Seguro que cuando lo utilicen, se acordarán de vuestro día tan especial.

 

 

Descripción

Sales aromatizadas en tubo de cristal

Sales aromatizadas en tubo de cristal cerrados por un tapón de corcho. Estas sales aromáticas, es el regalo perfecto para que tus invitados conserven el regalo y lo utilicen en su día a día. Seguro que cuando lo utilicen, se acordarán de vuestro día tan especial.

Cada vez, buscamos más regalos útiles y prácticos que los invitados reciban con ilusión y no los dejen olvidados encima de las mesas del salón.

En este caso, os presentamos un surtido de 5 sales de diferentes variedades, pasando por las sales del Himalaya rosa y negra, la sal ahumada, sal con especias del Mediterráneo y terminando con la sal con pimentón dulce.

Esperamos que sean de vuestro agrado!! A nosotros nos han convencido por su sabor y buena presencia.

Se sirven en 5 variedades surtidas.

Medidas: 15cm

Referencia: 2673

Marca: Disok

Puedes encontrar otros detalles de boda aquí

Plazo de Entrega: De 3 a 5 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos).En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más. 

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.