Niña de comunión con globos

Niña de comunión con globos

45.00

Descripción

Niña de comunión con globos

Niña de comunión con globos es ideal como complemento en las candy bar o mesas dulces que tan de moda están ahora.

Nuestras decoraciones con globos son personalizadas, en nuestra tienda te informamos y aconsejamos la que mejor se adapte a tus necesidades, las imágenes mostradas son ejemplos de decoraciones realizadas por nosotros.

El resultado final puede variar, debido a que algún producto este no disponible y se sustituirá por otro de similares características.

Las decoraciones solo pueden ser recogidas en tienda, no es posible el envió a domicilio mediante mensajero. Te ofrecemos el servicio de entrega en domicilio en la Provincia de Cantabria, nosotros estamos en Los Corrales de Buelna consultanos y te informamos.

Puedes combinarlos con todos los modelos de globos que te ofrecemos. Aquí.

Advertencia:

  • No es recomendable su uso para niños menores de 36 meses debido a la existencia de potenciales piezas pequeñas que representan un riesgo de asfixia. Es necesario la supervisión de un adulto. Le recomendamos conserve esta información para futura referencia.
  • Desechar automáticamente los globos con roturas.
  • No lo use cerca de líneas eléctricas.
  • No exponer a altas temperaturas.

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible. En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.