Marco foto infantil Bayby

Marco foto infantil Bayby

7.40

Recuerdo especial para dar a los invitados en celebración de bautizo.

 

Descripción

Marco foto infantil Bayby

Marco foto infantil Bayby metálico con motivos infantiles en relieve, este producto puede ser personalizado mediante serigrafía para el bautizo de tu bebe o con tu publicidad de empresa para fines publicitarios, regalo de empresa, merchandising o de propaganda.

Como recuerdo especial para dar a los invitados en celebraciones de bautizo, baby shower o cumpleaños, un  obsequio personalizado poniendo la mejor fotografía de la pequeño.

Medidas: foto 8×8 cm marco 11×15 cm.

Color plata

Proveedor: Mopec

Ref.: M626

No incluye grabado.

Opción de grabación nombre y fecha. Cantidad mínima 15 und. El precio de la grabación va en función de la cantidad que se graven.

Puedes encontrar otros detalles de bautizo aquí

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más. Plazo de entrega con grabación aproximado: 25 días.

MENSAJE: Indicar nombre y fecha en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.