Lote 10 manteles infantiles para colorear

Manteles infantiles para colorear

6.55

Un regalo practico que seguro gustará a los asistentes.

Descripción

Manteles infantiles para colorear

Manteles infantiles para colorear Lote 10 con 5 pinturas incluidos. Un regalo práctico que seguro gustará a los peques que estarán súper entretenidos en el convite mientras colorean su mantel. Con este divertido mantel para pintar tendrás el mejor detalle para los niños que vayan a tus celebraciones. La mejor forma de que se entretengan mientras explotan su creatividad pasándolo bien. Con el mantel para pintar los más pequeños disfrutarán al máximo.

El mantel es de fibra, perfecto para colorear Tiene un simpático dibujo del fondo del mar, con una estrella de mar, un cangrejo, una ballena, un pez y un caballito de mar. El regalo más divertido y original para los pequeños de la casa.

Se puede adquirir solo o en pack con chuches, el cliente puede realizar su propio montaje, o hacer un montaje realizado por nosotros (incluye decoración y golosinas). Consultanos.

Para más información sobre precios y disponibilidad consultanos.

Medidas: 35 x 33 cm

Cada Mantel Incluye 5 ceras de colores (Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Negro)

Marca: Disok

Ref.: 8640

Puedes encontrar otros detalles de boda aquí

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más. 

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.