Lienzo para profes Gracias Profe

Lienzo para profes Gracias Profe

15.15

divertido diploma para las seños más guays por su mimo, atención y enseñarnos tantas cosas día a día, se merecen nuestro reconocimiento.

Descripción

Lienzo para profes Gracias Profe

Lienzo para profes Gracias Profe, son dos laminas surtidas con frases divertidas y espacio para la firma de la clase de ese año. Un detalle especial que seguro conservaran con gran ilusión los profesores y profesoras.

Puedes dar una sorpresa a tu profe preferido con este lienzo para firmar con tus compis de clase.

Lienzo para maestros y profesores con una bonita frase impresa de agradecimiento para que se lleven un bonito recuerdo.

La frase A es: Gracias profe por confiar en nuestras posibilidades, por hacer fáciles las letras y los números, por apreciar nuestro arte, por tus horas de dedicación, por enseñarnos más de lo que hay en los libros, te has ganado unas buenas vacaciones.

La frase B es: Sin profes como tú la vida no tendría clase, Gracias por confiar en nuestras posibilidades, por hacer fácil lo difícil, por tu paciencia infinita, por retarnos a ser mejores, por tus horas de dedicación, por ayudarnos a crecer, te has ganado unas buenas vacaciones.

Enlace a otros detalles para profes.Aquí

*Marco no incluido

Tamaño: 29,7 x 42 cm.

Marca: Disok

Ref.: 2253

Plazo de Entrega: De 3 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.