Lienzo árbol de huellas para comunión niño

Lienzo árbol de huellas para comunión niño

15.15

Una manera original y divertida para hacer en la comunión de tu niña, que consiste en que tus invitados dejen su huella un nuestros árboles de huellas. Una forma sencilla y practica de guardar los mejores deseos de tus invitados sin tener que pasar por el libro de firmas.

1 disponibles

Descripción

Lienzo árbol de huellas para comunión niño

Lienzo árbol de huellas para comunión niño una manera original y divertida para hacer en comuniones y eventos, que consiste en que tus invitados dejen su huella un nuestros árboles de huellas. Una forma sencilla y practica de guardar los mejores deseos de tus invitados sin tener que pasar por el libro de firmas.

Además una vez terminado, será un bonito cuadro para decorar en casa con las huellas de tus seres queridos.

La pintura de huellas dactilares es una simpática alternativa que gradualmente substituye el libro de visitas hecho a menudo para memorizar este hermoso día de la celebración.

Medidas de la lámina 40 x 60cm

¡¡No te quedes sin el tuyo!!

** No incluye marco, solo lienzo.

No se pueden grabar los nombre del evento, ya están impresos.

Tenemos también a vuestra disposición tintas para dejar las huellas en el siguiente enlace.

Puedes encontrar otros arboles de huella aquí

Ref.:2252-AZ

Plazo de Entrega: De 7 a 10 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos) En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible. En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.