Lámina firmas niña Comunión

Lámina firmas niña Comunión

11.65

Limpiar

Descripción

Lámina firmas niña Comunión

Lámina firmas niña Comunión personalizada. Una forma sencilla y practica de guardar los mejores deseos de tus invitados sin tener que pasar por el libro de firmas.

Esta es una idea original y divertida para que en una Comunión, los invitados dejen sus firmas y dedicatorias en la bonita ilustración, para la protagonista del día. Es un recuerdo muy bonito que luego los padres podrán enmarcar y decorar la habitación de la niña.

La lámina esta personalizada con el nombre y la fecha de la Primera Comunión.

Tenemos preparados varios modelos con niñas ataviadas con sus vestidos de primera comunión con diferentes accesorios en las manos de las niñas para que tu puedas escoger la que más te guste.

¡¡No te quedes sin el tuyo!!

Medidas de la lámina 42×29,5cm

** No incluye marco, solo lámina.

Puedes incluir tinta  para huellas e instrucciones para que quede bonito.

Puedes encontrar más aquí

Diseño protegido copyright mopec. Todos los derechos reservados.

Plazo de Entrega: De 7 a 10 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible. En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal

Información adicional

Opciones

Lámina firmas niña Comunión con rosario, Lámina firmas niña Comunión con vestido corto, Lámina firmas niña Comunión romántica, Lámina firmas niña Comunión vestido largo/diadema