Kinder Taller de Papá Noel

Kinder Taller de Papá Noel

12.95

Sorprende a pequeños y mayores con esta fascinante propuesta de Kinder para disfrutar de las fiestas navideñas en familia.

1 disponibles

Descripción

Kinder Taller de Papá Noel

Kinder Taller de Papá Noel es el Calendario de Adviento y contiene 24 piezas. Sorprende a pequeños y mayores con esta fascinante propuesta de Kinder para disfrutar de las fiestas navideñas en familia.

¡Qué seria de la navidad sin Kinder!

Esta Navidades aún más mágicas con la edición especial Navidad Kinder

¿Ya tenéis en casa vuestro producto favorito?

No podía faltar el mítico calendario de chocolate. Si sois chocolateros, qué mejor que ir descontando los días que faltan para la Navidad comiendo piezas de una de las mejores marcas del mercado. ¡Los peques estarán deseando que llegue el siguiente día!.

Desde hace 50 años Kinder crea productos con calidad garantizada e inconfundiblemente buenos, pensando en los más jóvenes. Hoy en día Kinder es una marca consolidada en Europa y se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Desde sus inicios, sus productos se han distinguido por la calidad, la variedad y la creatividad.

Los valores de Kinder no tienen límites temporales ni geográficos, porque su objetivo es estar al lado de los padres para ayudarles a enriquecer los momentos alegres del desarrollo de sus hijos.

Esta compuesto por 8 Kider chocolate, 6 kinder schokobons, 6 Kinder Mini Eggs, 2 Fidguras Cava Papá Noel, 2 Kinder Sorpresa.

Además en nuestra web podéis encontrar:

  • Tartas y cestas diferentes de Kinder aquí
  • Detalles de Navidad aquí

Ingredientes y alérgenos consultarnos.

Nombre del operador: Ferrero Ibérica, S.A.

Cantidad Neta: 234g. Mide 20x27x9 cm.

Conservar en lugar fresco y seco

Plazo de Entrega: De 2 a 3 días laborables una vez realizado el pago.