Globos kit centro de comunión rosa

Globos kit centro de comunión rosa

3.60

Estos originales globos llenarán de color y originalidad cualquier comunión.

1 disponibles

Descripción

Globos kit centro de comunión rosa

Globos kit centro de comunión rosa y blanco con forma redonda para poner en el centro de la mesa, ideal para decorar su fiesta de comunión.

¡Tenemos muchos productos decorativos para que a ese día tan especial no le falte ningún detalle, échales un vistazo, te encantarán!

Hincharse con aire.

Estos originales globos, pueden ser el detalle perfecto para darle forma al comedor donde celebráis el banquete de la comunión de tu niñ@. El globo llenará de color y originalidad tu evento.

Puedes combinarlos con todos los modelos de globos que te ofrecemos Aquí.

Ideal como complemento en centros de mesa o acompañando las candy bar o mesas dulces que tan de moda están ahora , le dará ese toque elegante.

El Globo es muy sencillo de inflar, puedes utilizar tu inflador manual o la cañita que viene junto con el globo en el blíster, la introduces en el agujero de la válvula y soplas hasta ver que está inflado por completo, así de sencillo. Dispone de válvula auto-cierre, así que, olvídate de tener que sellarlo para que no se escape el aire.

Advertencia:

Los gloso sin hinchar o rotos pueden provocar ahogo o asfixia en niños menores de ocho años. Es necesario la vigilancia de una persona adulta. Los globos sin hinchar deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Hay que desechar inmediatamente los globos rotos. Usar inflador para inflar los globos. Mantener alejado de los ojos. Preservar este envase para futuras referencias.

Globos de látex de caucho natural y totalmente biodegradables que podrían causar alergias.

Las partes pequeñas o el globo, puede causar asfixia. No conveniente para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas.

Medidas: 19 x 28,5 cm. una vez inflado mide de alto 73 cm.

Proveedor: Disok

REF.7066

 Plazo de Entrega: De 2 a 3 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)