Globos 24" Bubbles Confeti Colores

Globos 24″ Bubbles Confeti Colores

7.95

El globo llenará de originalidad cualquier fiesta.

2 disponibles

Descripción

Globos 24″ Bubbles Confeti Colores

Globos 24″ Bubbles Confeti Colores el globo con confeti. Esférico de color transparente estampado con confeti de colores, es perfecto para decorar una fiesta.
Los globos burbuja están hechos en plástico transparente y elástico. Cuando se inflan, quedan sin arrugas y se ven muy bien desde cualquier ángulo.
¡Tenemos muchos productos decorativos para que a ese día tan especial no le falte ningún detalle, échales un vistazo, te encantarán! Puede hincharse tanto con aire como con helio, aunque si quieres que flote deberás hincharlo con helio.
Estos originales globos, pueden ser el detalle perfecto para darle forma al comedor donde celebráis la fiesta. El globo llenará de color y originalidad tu evento.

Puedes combinarlos con todos los modelos de globos que te ofrecemos Aquí.

Ideal como complemento en las candy bar o mesas dulces que tan de moda están ahora.

Se sirve sin inflar, pero si vives cerca de Los Corrales de Buelna (Cantabria), nosotros te le podemos inflar con helio.

Advertencia:

  • No es recomendable su uso para niños menores de 36 meses debido a la existencia de potenciales piezas pequeñas que representan un riesgo de asfixia. Es necesario la supervisión de un adulto. Le recomendamos conserve esta información para futura referencia.
  • Desechar automáticamente los globos con roturas.
  • No lo use cerca de líneas eléctricas.
  • No exponer a altas temperaturas.

Tiempo promedio de flotación llenado con helio: 5-7 días.

Tamaño y forma: 24 “redondo

Peso Logístico: 0,12 Kg.

Proveedor: Qualatex

REF.GDECO57791

 Plazo de Entrega: De 2 a 3 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)
* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.