Gin Siderit 5cl.

Gin Siderit 5cl.

4.75

planta endémica de los picos de Europa que da el nombre de la Gin y hace un producto único e inigualable.

 

 

Limpiar

Descripción

Gin Siderit 5cl.

Gin Siderit 5cl., La DESTILERÍA SIDERIT S.L. es una micro-destilería localizada en Cantabria (Norte de España) que produce de forma artesanal ginebra Siderit.

Entre sus botánicos está el Syderitis Hissopifolia o té de roca, planta endémica de los picos de Europa que da el nombre de la Gin y hace un producto único e inigualable. Gin Siderit, es una Dry Gin hecha en Cantabria, destilada a partir de alcohol de centeno.

¡Como se destila!

Se destila a partir de la maceración de doce botánicos y dos destilaciones en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional. Otros botánicos son la flor de Jamaica que nos aporta el aroma floral y el frescor en el retrogusto. La corteza de mandarina y la pimienta rosa dan el toque de dulzor en el paladar. Raíz de angélica, cardamomo y canela proporcionan un conjunto de sensaciones en boca. La raíz de lirio también llamada orris germánica, une todos los aromas y sabores. Corteza de Naranja amarga para contrarrestar el exceso de dulzor de mandarina y pimienta rosa. Por último la almendra proporciona la untuosidad del destilado.

Una Gin Ultra Premium elaborada con el cariño de sus maestros destiladores. Combinación de 12 botánicos arraigados a las montañas del norte de España. Producida en pequeños lotes y degustada por los más exigentes clientes de todo el mundo.

Gin-tonic es un cóctel obtenido por la mezcla de ginebra y tónica. Nosotros os ponemos la ginebra, vosotros la tónica.

Un regalo practico que seguro gustará a los asistentes.

Marca: Disok

Plazo de Entrega: De 3 a 5 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.

Información adicional

sabor

classic, gingerlime, hibiscus