Figura pastel novios en moto

Figura pastel novios en moto

11.35

Estos novios van en su moto vespa directos al convite, para todos los moteros esta es vuestra figura.

Descripción

Figura pastel novios en moto

Figura pastel novios en moto es un dulce detalle para decorar las tartas de gominolas, fondant o cualquier tipo de tarta para el día de tu boda.

¿No te encanta esta figura de tarta para decorar tu tarta nupcial? elige este divertido diseño para ese evento tan especial y alegre de vuestro enlace matrimonial. Estos novios van en su moto vespa directos al convite, para todos los moteros esta es vuestra figura.

Los novios recién casados en alegres y llamativos colores donde destacar su bonita moto, felices hacia su viaje de luna de miel.

Esta figura de boda es un recuerdo muy especial que conservarás siempre y te recordará esa especial boda que se aproxima.

Les encantará a los invitados y queda perfecta para dar un toque divertido a la boda. Además luego os servirá como figura decorativa para que tengáis siempre un recuerdo bonito.

Medidas: 17.5 cm. Color dorado

Proveedor: Disok

Ref.: 2873

Puedes encontrar otras figuras para tarta de boda aquí

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.