Detalles madera marinera

Detalles madera marinera

2.7513.00

Limpiar

Descripción

Detalles madera marinera

Detalles madera marinera ideal para las celebraciones veraniegas a orilla de la playa para que los invitados tengan un agradable recuerdo del verano. También sirve de decoración para crear ambientes marineros o como bonito recuerdo en las reuniones de aficionados a la pesca. Ideal para decorar cualquier estancia o mesa en las celebraciones en la playa.

Las opciones que puedes encontrar:

  • Colgante de madera en forma de pez con la palabra Beach.
  • Figura decorativa madera con la palabra BEACH decorada con estuche transparente que contiene 9 caramelos. Su color azul mar , la bandera de tela y los peces pintados hacen de este cartel. Decorado junto escuche transparente con 9 caramelos sabor frutal envueltos en papel azul celeste.
  • Colgante de madera en forma de pez con la palabra Beach con estuche transparente que contiene 8 caramelos.
  • Figura decorativa coral de madera pintada en color blanco con estuche transparente que contiente 17 caramelos sabor frutal.

Puedes encontrar más decoración con madera aquí

Material: madera

Marca: Mopec

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos).En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal

Información adicional

Opciones

Colgante madera pez blanco Beach 4x30cm, mínimo 12, Coral madera blanco 17 caramelos, Estuche y 8 caramelos pez madera Beach, Figura coral madera blanco 8x19cm, Letrero madera Beach 20x12cm., Letrero madera Beach 9 caramelos