Cuadro madera decorado

Cuadro madera decorado

18.35

Limpiar

Descripción

Cuadro madera decorado

Cuadro madera decorado Romántico para colgar de 22,5×11,5cm. Recrea mensaje cariñoso perfecto como regalo para decorar estancias.

Al ser de madera natural, puede que la veta difiera algo al de la imagen. Muy original. Con sistema de cordel para su colocación. Disponible en otros idiomas.

Aquí tenéis una idea original y elegante diseñado con todo el amor y cariño del mundo, para sorprender a los abuelos a los que les gustan las cosas bonitas y la decoración. Sin duda, un detalle muy emotivo que no dejará indiferente.

El precio incluye la personalización de los que van personalizados y son perfectos como decoración en la boda o de una estantería de casa.

Puedes encontrar más decoración con madera aquí

Material: madera

Marca: Mopec

Plazo de Entrega: De 15 a 25 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos).En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

MENSAJE: Indicar nombre en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

Información adicional

Opciones

abuela, abuelo, abuelos, dejanos tu deseo, el amor deja huella, personalizado, amor, personalizado, juntos es mejor