Cono-bolsa corazones y pulsera infinito

Cono-bolsa corazones y pulsera infinito

0.953.50

Un original y elegante detalle para las chicas. Perfecto para demostrar un sentimiento a través de un detalle.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Cono-bolsa corazones y pulsera infinito

Cono-bolsa corazones y pulsera infinito el cono de color beig con corazones blancos con cierre de bolsa para disponer el arroz o los pétalos de rosa de una manera práctica y elegante.

Su diseño es perfecto para sostener con una sola mano y su cierre permite transportar fácilmente el contenido.

En el interior 3 bombones de chocolate con leche al 32% de cacao recubiertos con papel de color marrón a juego con el cono.

Cono o bolsa

Cono de color beig con corazones blancos con cierre de bolsa para disponer el arroz o los pétalos de rosa de una manera práctica y elegante en una boda.

Su diseño elegante y práctico es perfecto para sostener con una sola mano y su cierre permite transportar fácilmente el contenido.

Pulsera infinito

Pulsera piel símbolo infinito surtido 2colores, min.4 Originales y elegantes pulseras con el símbolo del infinito. Perfectas para demostrar un sentimiento a través de un detalle. Muy combinable.

Estas pulseras de ante marrón con el detalle del símbolo del infinito en dorado son muy adecuadas para regalar como detalle a los invitados por ejemplo en una boda.

Se venden surtidas en dos tonos de marrón.

El cierre con cadeneta permite ajustar el diámetro de la pulsera a varios tamaños y su cierre de mosquetón es muy seguro.

Por lo tanto es una manera genial para expresar que el mejor sentimiento es para siempre.

El símbolo de infinito y cierre es dorado.

Sus bolsitas de algodón color marfil y lazada bicolor tan de tendencia contienen 2 riquísimos caramelos de sabor afrutado y con envoltorio muy original que hace que resalte todavía más este complemento.

Ref. AB526 Cono-bolsa con 3 bombones de chocolate.

Ref. A525 Cono corazones individual, este artículo debe comprarse en múltiplos de 12

Ref. A602 Bolsa corazones individual, este artículo debe comprarse en múltiplos de 12

Ref. AB602 Bolsa corazones con 3 bombones de chocolate

Ref. K105 Pulsera individual. Este artículo debe comprarse en múltiplos de 4

Ref. KD1050 Pulsera con bolsa 2 caramelos

Medida del cono: 7 x 15 cm. Cono con base rígida apilable.

Marca: Mopec

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)
* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible. En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

DEDICATORIA: Indica tu mensaje personalizado en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

Información adicional

Opciones

bolsa con corazones, bolsa sin bombones, cono corazones con bombones, cono-corazones, pulsera infinito, pulsera infinito en bolsa con caramelos, tarjeta flecha, tarjeta flecha personalizada, tarjeta personalizada sois un pedacito de nuestro corazón, tarjeta sois un pedacito de nuestro corazón, tarjetas blancas infinito, tarjetas blancas infinito personalizada