Cofre Pequeños Grandes Recuerdos

Cofre Pequeños Grandes Recuerdos

15.8016.40

El regalo perfecto para cualquier amante de la decoración, para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones como bodas, San Valentin, etc.

Limpiar

Descripción

Cofre Pequeños Grandes Recuerdos

Cofre Pequeños Grandes Recuerdos con letras troqueladas en su tapa y cierre de metal diseño vintage es el regalo perfecto para cualquier amante de la decoración para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones cómo Bodas, San Valentin, etc.

Perfecto para guardar recuerdos inolvidables como los mejores deseos de los invitados a una fiesta. Perfecto también para los primeros recuerdos de un bebé.

Tu boda es uno de los eventos mas importante de tu vida, imprimirle tu propio concepto lo hará que sea único. Recuerda que los detalles son los que cuentan.

Un detalle súper original para decorar las celebraciones de boda como adorno del photocall, de la mesa dulce o candy bar creando ambientes de estilo romántico.

También es ideal como decoración de San Valentín.

¡Sorprenderéis a todos con vuestro estilo!

Color Madera

Tamaño:23×17 cm

Marca: Mopec

Ref.:W1601

Además tienes las Tarjeta mensajes a los novios corazón rojo. Ref. X491.1 min. 25 und.

Tienes más tarjetas en Decoración

Plazo de Entrega: De 3 a 5 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

Información adicional

Opciones

Cofre Pequeños Grandes Recuerdos, Tarjeta mensajes a los novios corazón rojo 25 und.