Chocolatina personalizada modelo comunión

Chocolatina personalizada modelo comunión

1.50

ideal para mesa dulce o Candy Bar ya que son indispensables… para ese rincón dulce que no puede faltar en tu boda, sorprende a todos tus invitados con un espectacular montaje, dale un toque mágico.

 

Descripción

Chocolatina personalizada modelo comunión

Chocolatina personalizada modelo comunión ideal para mesa dulce o Candy Bar ya que son indispensables… para ese rincón dulce que no puede faltar en tu boda, sorprende a todos tus invitados con un espectacular montaje, dale un toque mágico.

Un detalle de lo más dulce que harás las delicias de niños y adultos. Es un pequeño regalo para dar la bienvenida a tus invitados y agradecerles su asistencia. También son ideales para colocarlas en cada plato y recibirlos con mucho cariño.

Características de la chocolatina:

Chocolate con leche extrafino. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche 18%, cacao, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Puede contener frutos secos. Cacao 30% mínimo. Conservar en un lugar fresco y seco.

Dimensiones 8,5*5cm

Peso: 20 gr.

Puedes encontrar más modelos aquí

Personalizable con nombre, fecha y mensaje.Los datos necesarios para la etiqueta los podrás anotar al finalizar la compra en el campo «notas de pedido»

Para presupuesto y/o el diseño adecuado a tus necesidades, consultanos por e-mail o vía telefónica.

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)