Cañon de petalos de rosas

Cañon de petalos de rosas

2.20

 

 

Descripción

Cañon de petalos de rosas

Cañon de petalos de rosas ideal para alegrar y sorprender a los invitados de cualquier fiesta, boda o evento. ¡Una romántica explosión!Este tubo de aire comprimido funciona como un cañón lanzador y dispara un carga de originales pétalos rojos.

Contiene pétalos de papel en color rojo con serpentinas. El producto es desechable y viene ya cargado con el confeti. Un solo uso.

¡Que no te falten!

Consejo: No olvides fotografiar el momento de la lluvia de pétalos. Este cañón de pétalos es recomendable solo para uso exterior.

Instrucciones:

1.Sujeta la parte inferior con la mano izquierda y la parte superior con la mano derecha.

2. La mano izquierda Gira a la derecha y la mano derecha gira a la izquierda.

3. Gira hasta cierto punto, se expulsarán cintas hermosas.

Liberación instrucciones:

  • Retira la cubierta superior y el ángulo del suelo en un ángulo de 80 grados. Si hay viento, el viento se puede ajustar al ángulo.
  • Sujeta la parte superior izquierda y derecha, sujeta la parte inferior con la mano derecha y gira en la dirección de la flecha.
  • Este producto se libera a presión del aire, sin contaminación, sin pólvora, sin olor y liberación segura.

Notas: Está estrictamente prohibido liberar al cuerpo humano. Los niños menores de 16 años deben ser liberados por adultos

Medidas: 40 cm.

Marca: Disok

9161

Puedes encontrar más decoración para la boda aquí

Plazo de Entrega: De 3 a 5 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.