Cámara de Fotos Blanca Desechable

8.45

Cámara de Fotos Blanca Desechable

Cámara de Fotos Blanca Desechable para bodas o eventos,con flash, zoom y pilas incluidas, realiza 11 fotos, medias 11 x 6.7 x 3.5cm

 

Descripción

Cámara de Fotos Blanca Desechable

La Cámara de Fotos Blanca Desechable es ideal para el día de vuestra boda, ya que os perderéis muchas cosas porque, al final, podréis estar muy poco tiempo (menos del que quisierais) con cada uno de vuestros familiares y amigos.

El objetivo de colocar estas cámaras consiste en captar, en forma de fotos, la fiesta que ellos van a vivir en sus mesas durante la comida o cena.

Podrán hacerse fotos en grupo, por parejas o de los más pequeños detalles (como los centros de velas y flores).

Es importante dejarles, dentro de un sobre, una nota explicativa para que sepan que no deben llevarse las cámaras al término de la fiesta, ya que vosotros os encargaréis de recogerlas y de llevarlas a revelar.

Con ellas haréis un álbum diferente, con fotos desenfadadas hechas por vuestros propios invitados.

Consulta nuestros diferentes modelos y escoge aquellas que te vayan mejor con vuestra decoración.

Esta cámara realiza 11 fotos, y sus medidas son 11 x 6.7 x 3.5cm.

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

Puedes encontrar más decoración de bodas aquí

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.