Bouquet de globos números

Bouquet de globos números

24.95

Limpiar

Descripción

Bouquet de globos números

Bouquet de globos números personalizado es ideal como complemento en las candy bar o mesas dulces que tan de moda están ahora.

Nuestras decoraciones con globos son personalizadas, en nuestra tienda te informamos y aconsejamos la que mejor se adapte a tus necesidades, las imágenes mostradas son ejemplos de decoraciones realizadas por nosotros.

El resultado final puede variar, debido a que algún producto este no disponible y se sustituirá por otro de similares características.

Puedes indicarnos los colores y tu mensaje personalizado en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

Nuestro trabajo es 100% manual, hacemos Arte con Globos.

Las decoraciones solo pueden ser recogidas en tienda, no es posible el envió a domicilio mediante mensajero. Te ofrecemos el servicio de entrega en domicilio en la Provincia de Cantabria, nosotros estamos en Los Corrales de Buelna consultarnos y te informamos. Si desea entrega a domicilio, tiene un recargo adicional, varía según la dirección de entrega.
Puedes combinarlos con todos los modelos de globos que te ofrecemos. Aquí.
Visita nuestro instagram para ver más imágenes aquí

Contrato y políticas de compra:

El gas helio no es inflamable, se debe tener en consideración que cuando los globos de helio se ponen frente al aire acondicionado las partículas del gas se comprimen y los globos se desinflan automáticamente esto es un proceso natural. Evitar colocar frente o debajo del aire acondicionado.

El látex es un material natural y por lo tanto biodegradable, su proceso de oxidación se acelera en un clima agresivo, como sol intenso y lluvia.

Cuando los globos se ponen directamente al sol el material de látex o metalizado pueden explotar.

No dejar los globos o decoración en el coche ya que el calor, hace que se desinflen o exploten.

Los globos de látex con helio duran entre 24 a 48 horas, los globos de microfoil duran de 7 a 15 días con gas helio, dependiendo de las condiciones climáticas o el uso que se les dé.

Los globos de microfoil pueden ser transmisores de electricidad. Por favor evitar soltarlos o acercarlos a cables de electricidad.

No es recomendable su uso para niños menores de 36 meses debido a la existencia de potenciales piezas pequeñas que representan un riesgo de asfixia. Es necesario la supervisión de un adulto. Le recomendamos conserve esta información para futura referencia.

Desechar automáticamente los globos con roturas.

Usted debe indicar si la persona a sorprender es alérgica al látex, para evitar el material en la decoración.

Subiremos a nuestras redes sociales o página web fotos del cliente y su decoración o Bouquet, de no estar de acuerdo con que se publique esas imágenes por favor notificarlo. Nos comprometemos a no publicar al cliente sin embargo si publicaremos nuestro trabajo.

En caso de cancelación del servicio solo se reintegrará el 50% de lo pagado, siempre y cuando sea un día antes de la entrega.

De no cumplir con los términos y condiciones de este contrato. No nos hacemos responsables por ningún motivo de daños o pérdidas que se pueda sufrir.

Plazo de Entrega: De 7 a 10 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible. En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

Información adicional

Opciones

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

color

dorado, plateado