bolsas personalizadas para comuniones

Bolsas Personalizadas para Bautizo

3.00

bolsas de chuches personalizadas para cualquier evento, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, despedida de solter@, fiestas de empresas. Se realizan por encargo.

Descripción

Bolsas Personalizadas para Bautizo

Bolsas Personalizadas para Bautizo con chuches incluidas para niños, también para cualquier tipo de evento, desde cumpleaños, comuniones, bodas, despedidas de solter@s, y fiestas de empresas. Con snack, golosinas variadas y chocolates, del gusto del cliente, y con la temática que desee. Se realizan por encargo y presupuesto previo. Para este tipo de encargos lo mejor es contactar telefónicamente para que sea del gusto del cliente.

Las mejores Bolsas de Chuches Personalizadas y Originales. Y como resultado, ofrecemos la mejor calidad de las gominolas y chocolates. Excelentes bolsas en papel y tela, hechas 100% a mano y cuidando los detalles.

Proveedores

  • snack: matutano, yumpers, risi, grefusa, frit ravich, facundo
  • gominolas: Haribo, Fini, Roypas, Interdulce, Damel, Lekkerland, Vidal, Golmasa, Dulciora, CFV, Bulgari,
  • chocolates: La Casa, Conguitos, KitKat, Kinder, Simon Coll, Milka,

¡No necesitas más excusas para elegir tu bolsa de chuches original y personalizada! ¡Cuéntanos tu idea!

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto por e-mail o vía telefónica, y os aclararemos todas las dudas que tengáis.

DEDICATORIA: Indica tu mensaje personalizado en el paso final, al rellenar los datos de envío, en el apartado “notas del pedido” al final de la página.

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos)

En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.