Bolas de madera personalizadas

Bolas de madera personalizadas

4.505.75

son originales y bonitos adornos de Navidad para decorar tú árbol, personalizarlos con el nombre o palabras que tú quieras.

Limpiar

Descripción

Bolas de madera personalizadas

Bolas de madera personalizadas de Navidad son originales y bonitos adornos de Navidad para decorar tú árbol, personalizarlos con el nombre o palabras que tú quieras.

Elige entre los 7 modelos disponible y verás que bonito va a quedar la decoración de tu árbol.

¡No necesitas más excusas para elegir tu bola de Navidad! Para tí y toda la familia. Además es ideal para regalar a los invitados a tu casa en las cenas navideñas. Como regalo para el amigo invisible también es una buena opción. La primera navidad de tu hijo. Para decorar los regalos y que cada uno sepa cual es el suyo.

A los que les gusten las manualidades pueden tunearlas en los colores que vayan a poner el resto de decoración en el árbol.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto por e-mail o vía telefónica, y os aclararemos todas las dudas que tengáis.

Material: Madera DM

Personalizable con nombre.Los datos necesarios para la etiqueta los podrás anotar al finalizar la compra en el campo «notas de pedido»

Plazo de Entrega: 10 días laborables una vez realizado el pago. En plena campaña, puede haber ampliación de plazo dependiendo de la demanda que tengamos.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

ATENCIÓN: FABRICAREMOS LAS BOLAS TAL Y COMO ESCRIBAS LOS NOMBRES. NO REVISAMOS ORTOGRAFÍA NI REDACCIÓN.

Los nombres todo en mayúsculas se pasaran automáticamente a Mayúscula solo la primera letra. No se admiten símbolos de ningún tipo ni abreviatura del tipo º o ª

Información adicional

Opciones

Feliz Navidad, Gat@, Minnie, Nombre Personalizado, Perr@, Mickey Mouse, Unicornio