Bolas de chuches personalizadas

Bolas de chuches personalizadas

5.958.95

son originales y bonitos adornos de Navidad para decorar tú árbol, personalizarlos con el nombre o palabras que tú quieras.

Limpiar

Descripción

Bolas de chuches personalizadas

Bolas de chuches personalizadas de Navidad son originales y bonitos adornos de Navidad para decorar tú árbol, personalizarlos con el nombre o palabras que tú quieras.

Escoge entre gominolas navideñas o chocolates. Con decoración de Papa Noel o de Reyes Magos.

¡No necesitas más excusas para elegir tu bola de Navidad! Para tí y toda la familia. Además es ideal para regalar a los invitados a tu casa en las cenas navideñas. Como regalo para el amigo invisible también es una buena opción. La primera navidad de tu hijo. Para decorar los regalos y que cada uno sepa cual es el suyo.

A los que les gusten las manualidades pueden tunearlas en los colores que vayan a poner el resto de decoración en el árbol.

Para solicitar información de ingredientes de este artículo relacionada con el Reglamento UE 1169/2011 envíenos su solicitud al e-mail he indique la descripción del producto.

Proveedores de gominolas: Haribo, Fini, Roypas, Interdulce, Lekkerland, Vidal, Golmasa, Dulciora, CFV, Bulgari, Damel.

Proveedores de chocolates: Mini Twix, Mini Mars, Mini Snickers, Mini kitkat

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto por e-mail o vía telefónica, y os aclararemos todas las dudas que tengáis.

Material: plástico.

Personalizable con nombre.Los datos necesarios para la etiqueta los podrás anotar al finalizar la compra en el campo «notas de pedido»

Plazo de Entrega: 10 días laborables una vez realizado el pago. En plena campaña, puede haber ampliación de plazo dependiendo de la demanda que tengamos.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

Información adicional

Opciones

Papa Noel Chocolate, Papa Noel Ferrero, Papa Noel Gominolas, Rey Mago Chocolate, Rey Mago Ferrero, Rey Mago Gominolas