Bailarinas Manoletinas WEDDING

Bailarinas Manoletinas WEDDING

6.25

Regalo que sin duda tus invitadas agradecerán cuando llegue la hora del baile.

Limpiar

Descripción

Bailarinas Manoletinas WEDDING

Bailarinas Manoletinas Wedding para bodas. Regalo que sin duda tus invitadas agradecerán cuando llegue la hora del baile.

Presentadas en bolsa de organza de regalo.

EL PROBLEMA DE LOS NÚMEROS

El problema que se os planteará sobre todo será la cuestión de los números de pie. Lleva su trabajo (nosotros diríamos que es casi imposible) averiguar el número de pie de todas nuestras invitadas. Por eso, os recomendamos un pequeño truco: que investiguéis el de un grupo lo más amplio posible y utilicéis esos datos para coger número para todas (evidentemente no es algo matemático y habrá fallos, pero probablemente menos que haciéndolo simplemente a ojo).

Así, si, por ejemplo, tenéis 70 invitadasaveriguad el número de unas 35.
Si el resultado es: 3 pares del número 35, 4 del 36, 10 del 37, 11 del 38, 6 del 39 y 2 del 40, multiplicad todos esos pares por dos. De manera, que tendríais que comprar: 6 pares del 35, 8 del 36, 20 del 37, 22 del 38, 12 del 39 y 4 del 40.

Talla: L (40), M (39) S (38)

Color: Plata, Bronce, Negro, Blanco

Marca: Disok

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más. 

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal.

Información adicional

color

Blanca, Bronce, Negra, Plata

Tamaño

L (40), M (39)