Árbol mejores deseos

Árbol mejores deseos

2.15

Árbol mejores deseos

Árbol de los deseos es un recuerdo para los novios, un recuerdo de tu boda para toda la vida de vuestro  día más importante.

 

Descripción

Árbol mejores deseos

Árbol mejores deseos, esta es una de las ideas para los buenos deseos en las bodas es muy sencilla: que los novios se queden con un recuerdo tangible de las personas que los acompañaron en un día tan especial e inolvidable en sus vidas.

Es un recuerdo para los novios, un recuerdo de tu boda para toda la vida de vuestro  día más importante. Alternativa al tradicional libro de firmas, por lo que, sera una nueva manera de que cada invitado cuelgue una etiqueta con unas bonitas palabras, para los novios.

Es un árbol de madera que se puede utilizar como joyero o de forma decorativa.

Se monta fácilmente por la base. Puedes pintarlo o decorarlo como quieras.

Puedes encontrar etiquetas en nuestra pagina web

Acabado: madera.

Tamaño: 30 x 22cm

Proveedor: Disok

Ref.: 7016

Puedes encontrar otros detalles de comunión aquí

Puedes encontrar otros decoración de boda aquí

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal