Albún Comunión de Niña

Albún Comunión de Niña

15.95

Albún Comunión de Niña

Un bonito libro de firmas,en el que los niños podrán guardar los recuerdos y las fotografías preferidas del día de su Primera Comunión y anotarlo todo sobre su vida cristiana: su bautismo, su primera confesión, su catequista y su grupo de catequesis.

 

Descripción

Albún Comunión de Niña

Albún Comunión de Niña, un bonito libro de firmas,en el que los niños podrán guardar los recuerdos y las fotografías preferidas del día de su Primera Comunión y anotarlo todo sobre su vida cristiana: su bautismo, su primera confesión, su catequista y su grupo de catequesis.

El libro cuenta además con amplio espacio para conservar las firmas y dedicatorias de todos los que estuvieron presentes en ese día tan especial: padres, padrinos, familiares, catequistas, amigos, compañeros de catequesis….

Contiene 20 páginas interiores de cartulina con una sección de Catequésis, Firmas y Fotos

La cubierta exterior frontal y trasera son de tapa dura e impresión a todo color.

Detalle ideal para regalar.

MEDIDAS LIBRO: 29 X 21 CM

MEDIAS CAJA: 31 X 23

Proveedor: Disok

Ref.: 8576-RS

Puedes encontrar otros detalles de comunión aquí

Plazo de Entrega: De 5 a 7 días laborables una vez realizado el pago. (Si lo necesitas antes consúltenos). En temporada alta este plazo puede alargarse un poco más.

* Los pedidos de detalles quedan sujetos a que haya stock disponible.En el caso, de que no lo hubiera se le comunicaría al cliente vía e-mail, para ofrecerle otro similar o bien para abonarle el importe correspondiente.

  Compra segura protegida por la plataforma de pago Paypal